octubre 30, 2009

Sentirse extraña, fuera de perspectiva, cansada, como sin alma o algún peso que me amarre al piso, ...sí, así es, siento mi espíritu ligero, como si literalmente anduviese volando por los aires sin un hilito que me jalara al mundo real.
Duele un poco, pero también se siente hermoso, desparramarme en los cielos con arrojo y soñar y no querer sucumbir a ese sueño, y sentir que me ahogo de tanto viento, sentirme seca, sin saliva ya..., como si esta realidad fuese sólo una ficción, como si el mundo se tornase caricatura en este instante, y se me diluye, se me escurre de las manos, no puedo asirme a nada.
Cuan extraño, quizá de verdad la realidad que en estos momentos vivo sea la más real jamás percibida por mi, pero siempre me encuentro entretenida. Quizá... esta ficción sea la verdad más cruda, sin adornos de cotidianidad y gente, y voces humanas lindas que al susurrar construyen un puente para no perdernos en el abismo incesante de la nada.
Ni siquiera me da por ir por unas cervezas, ..., iré por un six. Esta vez me lo merezco.

1 comentario:

Dan dijo...

salud!