febrero 20, 2006

De disfraces

Ese día despertaré, me cepillaré los dientes y te daré un beso, te prepararé un cereal con avena quaqer y pedacitos de pera, tú dirás que tengo buen sazón y yo reiré apenada, nos sentaremos a desayunar en la mesita del patio sin decir nada; sentiré el calor de tu mano que no me quiere soltar, pero yo necesito hacer pipi, voy al baño, me esperas y me recibes con un abrazo. Se darán las 8 de la mañana, iremos a andar en bicicleta un rato y después un rico baño, me disfrazaré de Princess Leia, tú de Darth Vadder aunque suene a incesto, me tomarás de la mano y me llevarás a la playa a ofrecer un canto al mar, luego cadaquien escogerá una canción que traspase los límites de la arteria principal...., La cantaremos frente al atardecer testigo de nuestra unión, del rito amarillo, de tintes rosas y halos anaranjados de esa tarde en devenir que nos dice adiós con fulgores y estrellas nacientes, con la Luna y una noche muy azul noche.
La bella de negro nos esperará contenta en la palapa donde estarán los relativos para beber el líquido de la manzana y saborear la nieve y el agua de coco, las tostadas de cueritos con chile y limón y el pay de queso y chocolate. Luego habrá piñata, y adultos y niños descalzos brincarán por alcanzar a pegarle y se aventurarán por los dulces esparcidos en la arena, habrá fogata y una gran rueda donde cada quien contará un chiste malo o cantará una canción de cualquier género, entre ellos estará Petrucci cotorreando sobre su niñez y amenizará Miguel y Miguel con la de ‘Crúz de Madera’, luego el magnifico Magallanes aparecerá para amanecernos al sonido cadencioso de la cumbia, y como en ‘The Return of the Jedi’ regresarán al calor de esas danzas mi padre, nuestros abuelos, Buddy Holly, Hendrix, Joplin, Lennon y Harrison. Mientras Princess Leia y Darth Vadder bailan la de “Carmen, se te perdió la cadenita Carmen, la que tú me regalaste”… eternamente te amo.

6 comentarios:

EL ATEO dijo...

Nomas no le des pollo del Kentuky, que se te va a enfermar...

Anónimo dijo...

Hola el Miriam Elissa, CONOCIDO soy justo buscando la tela
para la cosa grande siguiente en descargar música y noté su
gran sitio. Aunque el De disfraces no era lo que buscaba
él consiguió realmente mi atención e interés. Ahora
veo porqué encontré su gran Web site cuando buscaba
para la información relacionada descargar música y soy
agradecido yo encontré su blogsite aunque su no un
fósforo exacto. El poste excelente, las gracias por
leído.

Anónimo dijo...

Hola Miriam Elissa, conocido hacia fuera estoy
practicando surf la tela para la información más
última sobre descargar música y noté su sitio agradable.
Aunque el De disfraces no era lo que buscaba él consiguió
exactamente ciertamente mi atención. Ahora veo porqué
encontré su página cuando buscaba la información
relacionada descargar música y soy emocionado yo encontré
su Web site aunque su no un fósforo perfecto. El gran
poste, gracias por su sitio informativo.

Anónimo dijo...

Que lindo lo que escribiste, ni modo

Anónimo dijo...

ke sean felices!

Anónimo dijo...

Gracias intiresnuyu iformatsiyu