noviembre 16, 2005

Música y Huesos

!Yupi! que méndiga suerte tengo, voy a escuchar algo divino, que mis oídos no podrán distinguir ningún otro sonido a partir de entonces, estos momentos se tornan cada vez más chingones.
La musica, el lenguaje, la danza, la arquitectura todo es tan bello, me tiemblan las manos, me suda la frente y el corazón me late acelerado.
-----------
Tengo mucha gripa y tos, últimamente me levanto asustada, con la conciencia de que estoy viva primero que nada y que tengo huesos y sangre y muchas cosas adentro de mi que están en movimiento. A partir de re-saber que mis piernas me pueden trasladar hasta el fin del mundo tomo cuidado de ello y alegra saber que tengo el control de mis piernas, ¡me han dado tantas satisfacciones!; que bien se siente caminar y caminar sin rumbo y llegar a una banquita y sentirse cansada, descansar un rato y seguirle, luego dormir un poco y levantarse sintiendo ese dolor muscular que me hace recordar que tenemos huesos y salud, Salud!.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Miriam Elissa, CONOCIDO buscaba hoy una experiencia
agradable del blog en bajar musica y encontré su Web site.
el Música y Huesos no era exactamente lo que buscaba pero
consiguió mi atención e interés. Veo porqué llegué en
su Web site excelente cuando buscaba para la
información relacionada bajar musica y estoy alegre yo
aunque su no un exacto cupe. GRACIAS!