junio 12, 2005

12 de junio

Se acerca el día en que naciste, en que te apareciste al mundo con tus ojos verdes…
Ayer soñé contigo, nada extraño pero sí especial… soñé que me compartías un pedazo de tu sándwich. Yo me sentí soñada de saberte cerca.

Sin embargo la realidad es distinta, estás a años luz de mi existencia, aunque a 10 minutos en carretera; debo entenderlo y pararle aquí, pero poco a poco, despacito, sin presión, mínimo ya me estoy haciendo a la idea de que ya murió, de hecho ya murió desde hace año y medio, pero soy retardada mental, no capto las cosas hasta que el tiempo me las marca en la espalda a latigazos, a desgarradura de piel y a temblores del corazón, … a veces he tenido la fiereza de animarme a marcarte, pero cuando escucho tu voz me convierto en robot y mi cerebro se bloquea … la sangre que se dirige a mi corazón me crea un maremoto sanguíneo y se hace un desastre en mi sistema, me cuatrapeo y no sé que decir… y si algo digo, no recuerdo las palabras que emití… sólo lo deduzco por lo que escuché de ti….
De repente se crean silencios de ultratumba en el espacio, no dices nada… no tienes nada que decirme, lo entiendo; no digo nada, no tengo el valor suficiente, ni la simpatía, no tengo la audacia para que me salga un diálogo interesante o siquiera convencional, me convierto en autómata, me convierto en androide y no digo nada… me convierto en robot lento y torpe con sólo algunas frases grabadas.

Hoy va a ser el día que tanto me gusta, ‘Circus Naza Space”, el año pasado tenía la esperanza de verte ahí, pero no fue así, hoy también la tengo, siempre está conmigo…
Hace rato vi la única foto que tengo de ti y la amplié para ver si podía acercarme a tus ojos verdes…a tu olor, no creas que se me olvida, lo tengo bien clavado en la nariz, en mi cerebro y en cada cosa que me regalaste… las películas de Star Wars, las cartitas, ese pastel de chocolate en mi cumpleaños 21.
Que rara es la vida, yo sé que jamás te volveré a tener como amigo, qué errores de juventud que siempre se quedan con uno… por más que me quiera deshacer de este sentir no puedo, aun cuando tenga 80 años te amaré. Feliz Cumpleaños dondequiera que estés Shava.
Todavía recuerdo que te gusta Maná, estoy escuchando una canción de ellos, me recuerda a ti como todo. “Esta canción de amor va para mi papá, que escapó al viento, nos dejó solitos; esta canción de amor, va para mi mamá que aguantó todito, le dolió hasta el hueso, es por eso que mamá, lloraba en silencio, lloraba en las noches y como aguantó por las mañanas…”
DOMINGO
Yeah! hoy es tu cumpleaños y lo celebro desde aquí, desde mis adentros. Escuchando 80s y sonriendo, estando feliz y en equilibrio. Me alegra que sigas en esta tierra, feliz aniversario de estar vivo.

No hay comentarios.: