mayo 17, 2019

Celos

Me da celos el amor que se tuvieron mis abuelos, un amor incondicional en el que creyeron y que vivieron hasta la muerte.

Me da celos la devoción con que se veían, que no podían pasar tiempo sin estar juntos, que se conocían hasta la médula y que cuando uno de ellos murió, el otro ya no pudo con lo vida.

Me da celos ese tipo de amor porque ya no creo en él; porque no puedo creer en un ideal que rompa con la libertad o la dignidad, porque he visto desplomar al amor romántico de un modo estrepitoso. 

Me da celos no tener aquel amor porque lo he suplido con nostalgia, y el espíritu me pesa de tanta melancolía, de saberme sola, experimentando la vida nada más a través de mis ojos, sin un puente que conecte con un otro con quien comparta mi sentir, su sentir.

No hay comentarios.: