diciembre 05, 2017

Pensamiensarecirijillos

I
Ni ver la película ni dormir por completo, estar en resistencia ante ser un cuerpo orgánico porque al final del filme aparece un sentir de desastre interno, de frustración y amargura por no ser capaz de mantenerme despierta en un clásico. 

II
Las palabras apenas eran pronunciadas, la mirada perdida, encorvada, el peso del mundo se posó en sus espaldas, una profunda tristeza le consumió las ganas de vivir...

Ella no era así, siempre cantaba, sonreía, el corazón le latía con el ímpetu de quien acaba de nacer...

Pero esa mañana no bebió café, no bebió café, no bebió... no.

III
Prácticamente subo toda la avenida Morelos y Zapata para pasar por la bajadita de 4 segundos de la calle Llamarada.

IV
DIÁLOGOS S. XXI:

-Hola, ¿Qué significa X?
-Googlealo
-Y ¿Cómo se llama esta canción?
-Shazamealo
-!Tienes razón!, discúlpame por creer que los humanos dialogan, eso es muy siglo XX. 

V
Vivía en el último piso, se escuchó un graznido, asomé por la mirilla de la puerta, el pasillo estaba iluminado, vi un ojo, un ojo negro, supe que lo era porque parpadeó y el párpado estaba cubierto por una bellosidad extraña. Abrí la puerta y en el pasillo, un ojo completamente negro con bellosidad en el párpado me miraba.

VI
"Permítame decirle, sin embargo, que su bella pareja en nada desmerece de usted, y que espero volver a gozar de este placer, especialmente cuando cierto acontecimiento muy deseado, querida Elizabeth (mirando a Jane y a Bingley), tenga lugar. ¡Cuántas felicitaciones habrá entonces! Apelo al señor Darcy. Pero no quiero interrumpirle, señor. Me agradecerá que no le prive más de la cautivadora conversación de esta señorita cuyos hermosos ojos me están también recriminando". J.A.

!Ojalá la gente de hoy habláramos siquiera con la mitad de esta propiedad, elocuencia, garigoleo, rimbombancia y grandilocuencia!

En lugar de esto:

"Oiga... pos a su pareja si le invito un café.. !con todo respeto!, ... aquí los estaré sabroseando, y ojalá que aquellito se concrete, !esa mi compita la Lisha! (tijereando a la Juana y al Bingly), !ahí sí nos echamos unas chelas pa celebrar! ¿Edá tú? Pero sigan en el dancin´, oiga. Dese de santos que no le quito a la Lisha pa sacudir la polilla... !no me eches esos ojos de diabla Lisha!, !Cámara la banda!"- 2017.

No hay comentarios.: