abril 16, 2017

PESADILLAS

1- Iba a Mexicali, a mi antigua casa... y de repente recordé que ya no tengo llave porque ahí vive una prima.

2- Iba a Mexicali y le decía a Pajarito: "por aquí da vuelta" y Pajarito se seguía derecho, y le decía: "entonces por aquí" y Pajarito le seguía; entonces le dije: "Pajarito ya te pasaste" y Pajarito siguió derecho... nunca me llevó a mi casa.

3- Iba a Mexicali y le llamé a mi mejor amiga Liz, y un tipo me contestó diciéndome que ese celular ya no lo tenía ella, entonces entendí que le perdí la pista y me sentí un poco vacía.

4- Me enseñaron un cómic sobre un caso de feminicidio, era muy gráfico.

5- Mi maestra de flamenco estaba llorando mientras me mostraba un video de unas danzas flamencas, me quería compartir algo.

6- Pasé por una calle de Mexicali y un señor me quiso asaltar, no me dejé, le di dos patadas y me fui corriendo.

7- Dejé mi bicicleta afuera de una tienda de Mexicali y había varios hombres con aspecto de pandilleros; me metí a comprar algo a la tienda, salí y ya no estaba mi bici. Me encendí de coraje, les comencé a gritar lo siguiente (parafraseándome a mi misma): "!A ver cabrones, me van a entregar esa bicicleta porque ni siquiera tiene mucho valor, está viejita, pero es mi instrumento para irme a trabajar, ... sáquenla hijos de la chingada!... !no me voy a ir de aquí hasta que me devuelvan mi bicicleta!, ¿así los ha tratado la vida de horrible como para que se agandallen una bicicleta que le permite a una ciudadana irse a su trabajo? 

Y que me la regresan :)


NOTA: Todas estas pequeñas pesadillas sucedieron en una sola noche.

No hay comentarios.: