noviembre 13, 2016

Pensamiensarecitos

Imaginan poder decir:

Hoy es 4 de Noviembre del 514 d.C.
Hoy es 1 de Enero de 1285 d.C.
Hoy es 15 de Septiembre del 3,212 p.A. (post Apocalipsis)
Hoy es 18 de diciembre de 1756.
Uga uga (hoy es un día más -dicho por un cavernícola sin tiempo ni reloj-)

!Qué soooaave!
Soñé que mi madre tenía miedo de un muñequito que tenía en casa, porque por las noches le hablaba y hacía soniditos extraños, entonces le dije: " a ver préstamelo" y lo comencé a morder y a comérmelo. Mientras lo masticaba se escuchaban quejiditos como de ultratumba :D... !qué miedoooo!..

Soñé que me estaba preparando para hacer de nuevo la prepa, pero esta vez en CONALEP, porque ahí enseñaban mejor las matemáticas y yo las necesitaría en un próximo futuro para entrar a una ingeniería.

El sonido de la estática, pequeñas notas que sí van.

Hay canciones que agudizan el oído.

Aunque comer sea una de mis actividades favoritas de la vida, a veces me dan ganas de ya no introducir compuestos orgánicos al intestino; de repente se vuelve una cosa molesta tener que interrumpir la vida para atender necesidades físicas, ¿por qué seré orgánica?

Hoy es la primera vez en mi vida que decido no encaminar a la puerta a una arañota, ésta tenía algo, me decía algo con sus largas patas, me cayó bien.. ahora es parte de mi hábitat. :) !Bienvenida araña!

Mi USB tenía una hojuela de avena y un pedacito de aluminio adentro... :p

Acabo de sacar estas cuentas y dije con mucha seguridad:

20x3=860
2x3=18

No entiendo cómo lo calculé. :p :)

Me gustaría que la palabra "espontánea" se escribiera "expontánea". He dicho.

No hay comentarios.: