julio 10, 2009

Sueños

En realidad la vida es muy corta, ¿cuando fue que me hice adulta?, ya no tengo 14 años y me siento de 12, pero tengo 26, que raro, que un número determine tantas cosas, no me gusta. Quiero ser yo sin convenciones. Cuando era más joven pensaba que llegaría muy lejos, creía que alcanzaría a realizar mis sueños y creo que lo estoy logrando, pero no son sueños de éxito y del ansiado “be the best”, creo que mis sueñitos son alcanzables porque no son en base a un “i want to conquer the World”, son simples, sencillitos y pequeños, como dice mi amiga Gaby… ¿quién dijo que el mejor de los mundos posibles es el del éxito, la fama, el dinero, una buena casa, un buen esposo (aunque ya lo tengo)?


El mejor de los mundos es el que a diario me he venido inventando desde pequeña, es el que más me gusta, es el que roba mis sueños, y qué tal si mi mejor de los mundos posibles es ordeñando vacas, o peinando viejecitos, o cortando cabello y haciéndola de psicóloga con los clientes.

He aquí los sueños que ya he cumplido antes de los 30. (Mas los que me he de inventar en el camino).

1-Universidad terminada (Lic. en Filosofía).
2-Diplomado en estudios de género en educación.
3-Maestría en Educación campo Formación Docente. (Cursándola)
4-Aprender a bailar salsa bien a bien. (me falta ganar un concurso)
5-Ir a Cuba antes de que Fidel muera (con mi Kekito).
6-Ser amiga y novia por siempre de mi Kekito.
7-Ser más libre de pensamiento (en esas ando).
8-Plantar un árbol.
9-Tirarme del Bonji.

Lo que me falta
1- Doctorado en Filosofía del S. XX.
2- Ser deportista de por vida (atletismo, patinaje y ciclismo)
3- Recorrer la Baja en una combie floreada junto a mi Kekito.
4- Regalarle un Maverick azul y pasear por la Baja con puras oldies aca… machín.
5- Bajar cinco kilos y ahí permanecer.
6- Comer hongos alucinógenos en Oaxaca con el amor de mi vida.
7- Tener un Datsun o Volvo rosita 69 al 75.
8- Ser cantante en un café.
9- Tener una panadería integral que tenga puros cuadros oldies, mesitas y rock & roll con Kekito.
10- Tener un huerto de rosas.
11- Hacer una banda chila, como de surf o algo así… con mi Kekito.
12- Ir a recorrer México de mochilazo con él… o quizá en una Combie.
13- Ir a Liverpool “The Cavern”, conocer a Ringo Starr y Sir Paul MCCartney, darles la mano, un abrazo y las gracias.
14- Escribir un libro, editar uno solo, que esté listo para reproducir pero antes de eso quemarlo y regocijarme en ello.
15- Ganar un concurso nacional de oratoria.
16- Cantar en el df with the band.
17- Vivir la experiencia de un sonidero en Tepito bailando cumbia y salsa cuidada por los NANA PANCHA.
18- Alcanzar a ver cuando el imperio caiga y ser parte de una revolución.
19- Vivir lo suficiente estando sana, quizá 104 años, pero al lado del amor de mi vida (me rehuso a creer y a querer vivir si no tengo un espíritu con quien compartir este camino).

No hay comentarios.: