enero 10, 2006

Ayer tuve una pesadilla bien fea, mi hermano Juan era un demonio y me jalaba de un brazo sin poder hacer nada, quería gritar MAMÁ... pero las cuerdas vocales no respondieron, luego ... decidí gritar DIOS, y funcionó... los demonios o mi hermano me soltaron la mano y logré despertarme. Me fui al cuarto de mi mamá y le dije "mamá tengo miedo, puedo dormir contigo?" y ella me contestó "vente mi amor" y me sentí bien aliviada, el miedo se disipó.
Que suave que una idea pueda romper con un hechizo infernal, se escuchan voces, esa sensación del miedo me embarga y a veces me concientizo y decido luchar contra ello, haciendo fuerza en mi voz o tratando de ahuyentarlos, pero todo ese miedo me lo infundo yo, no hay nadie afuera ni adentro, soy solamente yo. Yo soy mi mismo demonio.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Where did you find it? Interesting read »

Anónimo dijo...

What a great site » »