julio 07, 2004

Tan sólo esperando salir

Una señora cumple 100 años, estará hundida en la mo
notonía? o seguirá confiriéndole sentido a todo..., tan sólo 21 años y perderle el sentido a las cosas...tengo miedo, miedo a vivir o quizá a enfrentar el suicidio, a saber que aunque desee algo no me hará feliz... y después la momentanea felicidad se desvanece, ahora sé porqué no somos eternos, si lo fueramos sería nuestro infierno, tener que enfrentarnos con esta conciencia de estar vivos, de estar respirando o de pensar en esa disyuntiva maldita que te ofrece el mundo, que vacío es todo esto, cuántas cosas hay que me gustan y que bien está todo en mi vida, sin embargo sigo inconforme, no siento la necesidad de decírselo a nadie, ni de buscar a nadie, ni siquiera de hablar...lo único que me salva son estos dedos que se conectan con mi corazón y escupen rabiosamente el veneno que lo habita.

Siento que he hecho las cosas mal, pero cuál es el camino del bien?, para qué hacer el bien?, somos animales...monótonos, rutinarios, estúpidos, como puede ser posible que una amistad tan valiosa haya sido quebrantada por el amor mismo?...
Tonterias de ser humano, cómo poder confiar en alguien, si ni siquiera puedo confiar en mi, todo lo que digo lo digo por una razón, con un interés lascivo, calculador y malo, no tengo amigos, no me concibo amiga de nadie, soy mala, muy mala.
Odio el momento este que respiro, necesito correr, correr muy lejos para eliminar este vacío que ocupa mi ser,...no quiero hacer nada, no me importa nada.

No hay comentarios.: