marzo 08, 2021

Me gusta mucho mi vida...

Me gusta porque soy perfectamente capaz de vivir sola, porque puedo elegir la ropa que me gusta, cantar ridículamente -pero con sentimiento- todas las veces que quiera, elegir si seré señora de los gatos solitaria o señora enamorada, envejecer y aun así darme el permiso de andar en la música, "perder el tiempo" en la fiesta, situarme en la vida bonita contemplativa, estudiar lo que quiera, vestir de rosa, amar el glitter, vivir donde se me pegue la gana, ¡elegir, elegir, elegir!... 

Así, escribo desde el privilegio, reconociendo que si he podido, ha sido gracias a las otras compañeras y amigas que me han enseñado, que han abierto y cubierto caminos para nosotras, cuando quizás muchas de ellas no pudieron andarlos.
 
Ruego a las diosas que mis palabras, mis letras, mis decisiones, sean también sendero para que haya más mujeres sin miedo a ser, vivir y sentir -desde sus ovarios-, como se les dé su re-bonita/chingada gana ser.

No hay comentarios.: