diciembre 16, 2008

I`m in love

La incipiente llovizna de la mañana me llena de un frío que me hace sentir viva (otra vez), los sentidos se recobran, hoy renazco, la lluvia de ayer ha limpiado este corazón y hoy he olvidado, también perdonado y pido perdón (¿por qué no?); para mi las posibilidades son infinitas, estoy feliz, sabiendo que nada sé, asomándome al precipicio y volando sin tener alas, sin importar caer y tocar el fondo y de una vez sangrar, me encanta este camino porque no tengo pistas, no sé qué soy, quién soy, hacia dónde voy, no poseo ningún sentido ni ninguna fe, gracias universo por dotarme de incertidumbre y sentir este amor sin esperar nada a cambio...

2: de crecer y crecer, de sentir que te amo con la libertad plena que merece el verdadero amor.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

me gustaron mucho tus letras.

Abelino Beltran dijo...

hola miriam, como estas? todavia viviendo en mexicali?, Que bonita foto incluiste. cu!