septiembre 12, 2017

Pensamientos jajushis

I. Será genial que en el 2053 el saludo "Hola" se convierta en un arcaísmo y los nuevos miembros de la Real Academia (milenials) digan algo así:

HOLIS: Interj. Salutación. Antes "hola" (en desuso). <3 br="">
¿A poco no estará bien jajushis?


II. Hoy me cené una sopa de ajo tan deliciosa y perfecta que no me la pude terminar, perdió el sentido. Se creó un tiempo lineal en donde no había vacíos o espacios de "error" o "mal-sabor", por lo que la sabrosura constante me llevó a no reconocer el propio sabor y tuve que dejarla. ¿Verdad que sí pasa?


III. Antes no entendía por qué mi abuelo decía: "le mando saludes" y yo me decía: "!abuelo es saludos!". Entonces ahora comprendo que se refería a un salud en plural. !qué hermoso mi abuelo!


IV. ¿A veces no les gustaría amar a alguien y quedarse con esa persona unos 40 años respetando ambos dignidad y amor propio?

1 comentario:

Unknown dijo...

Jajushis!!!