septiembre 06, 2017

Mis vacaciones son personas

Mis vacaciones constan de ver, abrazar, besar, hablar, caminar, comer, bailar, compartir con gente, aunque a veces los tiempos no me alcancen.

He aquí mis vacaciones:

MEXICALI 
Karina, Aaron, Libo, Wendy, Liz, Martita, Mois, Adriana, Aracelyta, Lilí, Paco, Carlos T., Vindi, Mami Vindi, Pony, Viri, Emmanuel, Perlita, Bony, Collí, Joel, David-Akemi-Kazumi, César, Moni, Priscilla, Viejotas, Paola, Sico, mis niñas, Memo. 

TIJUANA
Madre, Don Jo, Óscar, Alex Nelson, Kitzia, Adriana, Viri, Ju, Chambón, Ivanna, Sol, Danaé, Cinthss, John, Janet, Tony, Hecky, Tarek, Brenda, Mónica, Rulas, Michelle, Linda, Marquitos man, Abelino, Ponshis. 

Y así me aseguro de año tras año despedirme un poco, brindar y bailar, ponerme al corriente de cómo va la vida. 

Familia y amigas-amigos...

!Les quiero!

!Gracias por estar en mis fiestas!


No hay comentarios.: