abril 02, 2008

Resonancia de mi



Comidas: Caldo tlalpeño, enchiladas, sandurguesas, gallina pinta, empanadas de queso con rajas, burritos de frijoles,
Bebidas: Licuado de fresa, licuado de mango con granola y miel en vez de azúcar, agua de cebada, leche de soya, polla, agua de avena.
Frutas: Mango, plátano y fresa.
Bandas: Beatles, Dream theater, Bad religion, Nofx
Actores: Robert Deniro, Sylvester Stallone, Edward Norton y Clark Gable.
Soundtrack: A Bronx´ tale, The wedding singer.
Películas: Back to the future 123, Star Wars 1-6, Schlinder´s list, RAD, Rocky, Rambo I, Close encounters of the third kina, todas las de “La Gran Guerra” y las que dan miedo de los 80´s
Caricaturas: Los caballeros del zodiaco, los pitufos, los ositos cariñositos, candy.
Libros: Cien años de soledad, Breviario de podredumbre, La gaya ciencia, los de miedo.
Música: Cumbia, salsa, 80´s, rock, oldies.
Bailes: salsa, cumbia, 80´s.
Sucesos que más me han impactado: Holocausto, 1ra y 2da guerra mundial, 68, revolución cubana, hundimiento del titanic, muerte de Lennon y Gandhi.
Personaje favorito: John Lennon, Gandhi, Cantinflas y Pedro Infante, Srita. Andry.
Recuerdos más dolorosos: la enfermedad de mi papá y su muerte, la asfixia de mi abuelita tina, lo insensible que algún día fui y egoísta.
Cosas que me pudieran avergonzar pero que no lo hacen: Una vez que me hice pipi en el púlpito de una iglesia cristiana, cantando en el coro, no me dejaron ir al baño y me hice chis. Una vez eché los cigarros de una tía a la lavadora y me hice pipí en su cama, tenía como 4 fue en La Paz. Una vez me vomité en un taxi y no traía tanto dinero, fue especial y andaba tan borracha que le aventé unas monedas y me fui.
Canciones: Nights in white satin (Moody blues), In my life, Happiness is a warm gun (beatles), Metropolis part 1(dream theater), Incorporeal (tiger army), Pa todo el año (Jiménez), Una cruz de Madera (Miguel y Miguel), Livin´ on a pryer (bon jovi), The boys of summer (Don Henley) y Over the rainbow.
Guitarristas: John Petrucci.
Me gusta: ponerme mascarillas y cremas en la cara.
Mis orgullos: mención honorífica de la Universidad, escribiré en la Crónica, sé bailar salsa, me he tirado del bonji varias veces, he viajado sola pudiendo estar conmigo sin broncas, he ido a Cuba antes de que Fidel y el socialismo sucumbiera (los mejores días de mi vida)
Amor de mi vida y mi mejor amigo del mundo y la historia: David (alias el kekito).